Opiniones Implika

Opiniones Implika es un espacio abierto donde puedes compartir tus opiniones sobre la Academia de enseñanza Implika. Las opiniones siempre constructivas son necesarias para ayudarnos a avanzar, a mejorar. Por eso en Implika, queremos ofrecer esta oportunidad para que puedas expresarte.

Comentarios (83)

 

  1. Laura Gomez dice:

    Buenas tardes

    Únicamente quiero expresar las buenas sensaciones que he tenido al realizar el curso Tecnico en Higienista Bucodental.

    Durante los 9 meses que estuve realizando estudiando y preparando los exámenes para obtener la titulación, el trato con los profesionales encargados de enseñarme el temario siempre fue excepcional. Tenia a una tutora con la que poder ponerme en contacto en cualquier momento.

    Las practicas que me ofrecieron fueron muy satisfactorias, tanto a nivel personal como profesional. He tenido la oportunidad de trabajar con muy buenos profesionales que me han enseñado y reforzado todos los conocimientos teóricos aprendidos.

    Gracias a esta titulación he conseguido encontrar trabajo en una Clínica Dental privada.

    • Implika dice:

      Muchas gracias por compartir tu experiencia, Laura.

      Nos alegra muchísimo que hayas encontrado trabajo tras las prácticas, ya que ese es, precisamente, el principal objetivo de Implika: que nuestros alumnos y alumnas encontréis un nuevo empleo.

      ¡Enhorabuena y mucha suerte en esta nueva etapa!

  2. María dice:

    Hola, querría hacer una pregunta. Se pueden convalidar prácticas por años trabajados, si el puesto de trabajo es el mismo que vas a realizar en las prácticas?

    • Implika dice:

      Hola María
      Esto depende del curso que quieras hacer y la experiencia de la que dispongas. En Implika podemos obviar el bloque práctico y que sólo hagas la formación teórica, pero esto muchas veces puede ser contraproducente, ya que pierdes oportunidades de cara a la inserción laboral. Si nos comentas un poco más al detalle tu caso, seguro que te podremos ayudar mejor.
      Si quieres, puedes enviarmos un número de teléfono de contacto a social@implika.es para poder tratar el tema personalmente.
      ¡Gracias!

Deja un comentario